SEGURIDAD

En cuestión de segundos, sujetos armados perpetran atraco en negocio de Ciudad Obregón

El asalto ocurrió en un negocio que vende bebidas alcohólicas ubicado en las calles 200 y Edmundo Taboada, de la colonia Náinari del Yaqui, en Ciudad Obregón.

Sujetos armados perpetran atraco en expendio de cerveza de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, autoridades investigan el asalto a un expendio de cervezas ocurrido la noche del pasado lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el atraco ?ocurrió en un negocio que vende bebidas alcohólicas ubicado en las calles 200 y Edmundo Taboada, de la colonia Náinari del Yaqui, en Ciudad Obregón.

La víctima, un empleado del negocio, señaló que, cerca de las 22:00 horas, cuando estaba laborando, irrumpieron en el expendio dos sujetos. Uno sacó de entre sus prendas un arma de fuego, lo apuntó con ella y le ordenó entregarle todo el dinero de las ventas.

Ante el temor de resultar herido, el empleado dio la cantidad de dos mil pesos en efectivo. El maleante armado también le pidió que le entregara cajetillas de cigarros, indicación de la víctima obedeció.

El hombre y su cómplice tomaron su botín y salieron a punta de carrera hacia un rumbo desconocido; en tanto, el empleado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para denunciar el ilícito.

Luego de que las autoridades arribaran al sitio, la víctima narró los hechos y describió a los presuntos maleantes como hombres delgados; uno era alto y vestía suéter negro con mangas gris; el otro, más bajo, traía pantalón azul de mezclilla y suéter blanco.

Se desconoce si el afectado interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes.

Fuente: Staff