SEGURIDAD

En presencia de niños, 'motosicario' asesina de un balazo a una mujer en campo de futbol

En el municipio de Cuernavaca un 'motosicario' privó de la vida a una mujer que estaba en el campo deportivo Felinos

Asesinan de un balazo en el pecho a una mujer en partido de futbol, en CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La tarde de este martes 14 de diciembre, en el municipio de Cuernavaca un 'motosicario' privó de la vida a una mujer que estaba en el campo deportivo Felinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por la calle Nueva Francia, en la Colonia Lomas de Cortés, donde se registró una gran movilización tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Aunque hasta ahora no se sabe nada de sus generales, se cree que podría tener 35 años de edad, quien falleció en presencia de varios niños, quienes participaban en un evento deportivo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff