SEGURIDAD

Hermosillo: Lo detienen por orinar en la calle y le descubren dos envoltorios de droga

Al circular por calles de la colonia Palo Verde, autoridades se percataron que el ahora detenido hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por la posesión de narcótico, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona la noche del pasado lunes 13 de diciembre en la colonia Palo Verde, localizada la zona sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Luis Fernando, de 30 años de edad, y su arresto tuvo lugar cerca de las 19:15 horas, cuando los oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia citada.

Al circular por la calle Viento Sureño y San Antonio se percataron que el ahora detenido hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Al notar la presencia policial, el sujeto arrojó al interior de un auto una bolsa de plástico.

Los agentes se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que se requirió una inspección al objeto sospechoso. Al abrir la bolsa encontraron una sustancia granulada con las características físicas de un narcótico.

Además, se inspeccionó el interior del vehículo localizando en el tapete del lado del conductor otro envoltorio similar al primero. Los uniformados procedieron a poner bajo arresto al hombre por delitos contra la salud.

Por último, Luis Fernando, junto con la material delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo