SEGURIDAD

¡Indignante! 4 sujetos intimidan a trabajadora y realizan robo en tienda de Ciudad Obregón

La víctima, una mujer de 56 años de edad, narró a las autoridades que cuando ella estaba laborando, arribó a la tienda un hombre de aspecto joven; atrás de él llegarían tres sujetos más que se esperaron en la puerta del negocio

4 sujetos intimidan a trabajadora y realizan robo en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes se registró un nuevo asalto en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón. Cuatro hombres habrían participado en el ilícito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asalto se registró cerca de las 19:10 horas del pasado domingo, en una tienda de abarrotes, en el bulevar Las Torres y Santa Juliana, de la colonia mencionada.

La víctima, una mujer de 56 años de edad, narró a las autoridades que cuando ella estaba laborando, arribó a la tienda un hombre de aspecto joven; atrás de él llegarían tres sujetos más que se esperaron en la puerta del negocio.

El primero hombre se acercó a la mujer y, con lenguaje violento, le dijo que el entregara todo el dinero que tenía, o de lo contrario le haría daño. La fémina, al sentirse intimidada, le entregó la caja registradora íntegra, la cual tenía mil 500 pesos en efectivo.

Luego de tomar la caja, el hombre agarró mercancía de diferentes tipos, entre botanas y refrescos, y salió de la tienda. Los tres hombres que lo esperaban afuera se fueron corriendo con él.

De inmediato, la mujer denunció el ilícito a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados realizaron el reporte correspondiente por el asalto, no obstante, aún no hay información sobre detenidos.

Fuente: Staff