SEGURIDAD

Meten a Giovanni a la cárcel por más de medio siglo; baleó a una persona en la vía pública

Autoridades del Estado de México metieron a la cárcel a Giovanni por más de medio siglo; baleó a una persona en plena vía pública

Sentencian a Giovanni a más de medio siglo en prisiónCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepotzotlán, Estado de México.- Las autoridades del Estado de México informaron este martes, 14 de diciembre del presente año sobre la sentencia de Giovanni M. por el delito de homicidio en el municipio de Tepotzotlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre del año 2020 cuando la víctima se encontraba acompañada de varios amigos en la calle Hernán Gómez del Barrio San Martín, cuando arribó el sentenciado, quien agredió a la víctima verbalmente por algunos problemas que mantenían desde hace algún tiempo.

 

Tras unos segundos, el sentenciado se dirigió hacía su vehículo y sacó un arma de fuego, la cual detonó en contra de la víctima, quien perdió la vida en el sitio.

Derivado de estos hechos, Giovanni fue capturado y encerrado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permaneció hasta ser sentenciado a 55 años de prisión, por otro lado tendrá que pagar dos multas, una de 247 mil 608 y otra de 190 mil 266 pesos como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México; Twitter @FiscalEdomex