SEGURIDAD

Policías encuentran una cuerpo masculino al interior de una cajuela de camioneta

La camioneta que resguardaba el cuerpo masculino estaba varada en la carretera que comunica Paso Texca con Bajos del Ejido

Hallan un cuerpo sin vida en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coyuca de Benítez, Guerrero.- Un hombre fue hallado sin vida al interior de una camioneta estacionada en la carretera que comunica Paso Texca con Bajos del Ejido en Coyuca de Benítez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 07:00 horas, automovilistas que circulaban sobre la zona reportaron al 911 la presencia de una unidad inmóvil. Minutos después, agentes de seguridad acudieron al sitio.

Al revisar el vehículo Mercedes Benz, color gris, se percataron de que en la cajuela yacía un masculino sin signos vitales. En consecuencia, el área fue acordonado en espera de que peritos terminaran de recabar evidencia.

Por otra parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) después de llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo de su deceso; serán las investigaciones las que esclarezcan dichas interrogantes.

Fuente: Quadratin Guerrero