SEGURIDAD

A sangre fría: Con más de 10 balazos ultiman a Jonathan, presunto extorsionador de microbuseros

El violento hecho ocurrió la noche del pasado lunes 14 de diciembre en las calles de la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX

Con más de 10 balazos ultiman a Jonathan en plena calle de la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tirado en plena vía pública de la CDMX y con más de 10 heridas de bala quedó sin vida un joven que, presuntamente, se dedicaría a extorsionar a personal de transporte público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el violento hecho ocurrió la noche del pasado lunes 14 de diciembre en las calles de la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el joven ultimado a balazos la noche del lunes 13 de diciembre, en la CDMX.

Se detalló que un comando armado interceptó al joven, quien respondería en vida al nombre de Jonathan 'Q', de 25 años, y, sin mediar palabra, lo ultimo con más de 10 disparos.

Luego de que se escucharan las detonaciones de bala en la vía pública, se pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, para que realizaran las diligencias correspondientes por el violento hecho.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hizo presente para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro en donde se le realizará la necropsia de ley.

Presuntamente, Jonathan se dedicaría a extorsionar microbuseros que operaban en Cetram El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco; asimismo, se ha especulado que serviría a un líder criminal de la región identificado como 'El Aguado'.

Fuente: Twitter @c4jiemenez