SEGURIDAD

Sujetos encapuchados ejecutan a un jubilado para robarse su pensión de 3 mil pesos

El jubilado y su esposa fueron sorprendidos en su vivienda durante la madrugada, momento en el que los delincuentes le exigieron la entrega de dinero

Asesinan a un jubilado en EspinalCréditos: El Sol de Xalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Espinal, Veracruz.- Un jubilado que tenía poco más de tres mil pesos fue ultimado con armas de fuego por delincuentes con los rostros cubiertos. El asesinato tuvo lugar en el poblado Lomas de Arena– Zacate Limón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión policial, los ladrones irrumpieron con violencia a la vivienda de Moisés 'N', de 74 años y le robaron su pensión. Además, dejaron herida de gravedad a la esposa, Salustia 'N', de 70 años.

Vecinos explicaron a los oficiales que habían escuchado varios gritos en el domicilio y momentos después vieron salir a un par de sujetos desconocidos.

Todo apunta a que las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían. Por este hecho, agentes de seguridad abrieron una carpeta de investigación que pretende localizar a los responsables.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la llevaron a un hospital, donde quedó internada. Por otra parte, personal del Semefo levantó el cuerpo de Moisés 'N' y lo trasladó a la morgue.

Fuente: El Sol de Xalapa