SEGURIDAD

Terrible accidente cobra la vida de motociclista en Hermosillo; fue aplastado por tráiler

Los paramédicos poco pudieron hacer para salvarle la vida al motociclista, quien fue aplastado por las llantas del tráiler y su cuerpo quedó debajo de la unidad

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre que conducía motocicleta falleció la tarde de este martes 14 de diciembre, después de ser atropellado por un vehículo de carga pesada, en la colonia Zona Industrial Ferrocarril, al oriente de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente de tránsito fue reportado por los presentes minutos después de las 17:00 horas, arribando paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal al crucero del Periférico Oriente y bulevar Eusebio Kino.

Sin embargo, poco pudieron hacer los cuerpos de emergencia para salvarle la vida al motociclista, quien fue aplastado por las llantas del tráiler y su cuerpo quedó debajo de la unidad pesada. De momento se desconoce su identidad.

Al momento del percance, el tráiler se desplazaba de poniente a oriente y viró al sur para tomar el Periférico Oriente, mientras que la motocicleta se desplazaba hacia el sur a través del mencionado Periférico.

Agentes municipales aseguraron el lugar del percance y turnaron al chofer del camión de carga al Ministerio Público para presentar su declaración y para el deslinde de responsabilidades.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Este hecho se suma a los dos registrados el pasado domingo, donde dos motociclistas perdieron la vida en accidente vehiculares.

Fuente: Policía de Hermosillo