SEGURIDAD

Terror en Sonora: Guaymas 'amanece' con 'narcomantas' y autoridades activan el Código Rojo

Los primeros informes señalan que, durante la madrugada de este martes 14 de diciembre, al menos tres mantas con mensajes violentos fueron colocadas en puentes de Guaymas, Sonora

Autoridades activan el Código Rojo por 'narcomantas' en GuaymasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los habitantes del puerto de Guaymas la mañana de este martes, luego de que 'narcomantas' fueran colocadas en diversos puntos del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que, durante la madrugada de este martes 14 de diciembre, al menos tres mantas con mensajes violentos fueron colocadas en el Puente de la muralla, en el Puente de San Carlos y en el Teatro al aire libre en el relleno.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una de las 'narcomantas' colocadas en Guaymas este martes 14 de diciembre.

Luego de que transeúntes vieran las mantas colgadas, se llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que activaron el Código Rojo e iniciaron con las movilizaciones para retirarlas a la brevedad.

El pasado 7 de diciembre se vivió una situación similar en la cabecera municipal de Cajeme, pues a primeras horas autoridades se movilizaron para retirar una manta con mensajes violentos que yacía en un desnivel de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff