SEGURIDAD

Tras atropellar a un hombre, motociclista fallece en Navojoa; circulaba a exceso de velocidad

Mientras transitaba por el bulevar Julio Martínez Bracamontes a exceso de velocidad, un motociclista perdió la vida después de que atropelló a un peatón

Un motociclista perdió la vida en NavojoaCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Después de atropellar a una persona, un motociclista murió la noche de este lunes en la colonia Jacarandas de Navojoa, alrededor de las 21:00 horas, en el cruce del bulevar Julio Martínez Bracamontes y calle Ceiba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos de los hechos indicaron que el conductor de la unidad ligera circulaba a exceso de velocidad por el bulevar, y al llegar al cruce con calle Ceiba, no notó la presencia de un peatón al cual terminó por impactar.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, donde confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años se encontraba sin signos vitales, tirado en la cinta asfáltica, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital de la ciudad, al presentar fractura de tibia y peroné.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de los hechos, mientas que agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) hicieron el peritaje correspondiente para posteriormente solicitar el levantamiento del cuerpo a Servicios Médicos Forenses (Semefo).

  • Guardia Nacional rescata a joven guarijía embarazada; tenía hemorragia

Elementos de la Guardia Nacional, rescataron a una joven embarazada que presentaba una hemorragia que puso en riesgo su vida, por lo que tuvieron que trasladarla a un nosocomio en Navojoa.

Fuente: Staff