SEGURIDAD

Tras quedar en medio de un tiroteo, niño es baleado en un ojo en Santa Catarina; tiene 10 años

En el municipio de Santa Catarina un niño fue herido de bala luego de que quedara en medio de un enfrentamiento armado

Balean a niño mientras jugaba fútbol en Santa CatarinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- La noche del pasado lunes 13 de diciembre, en el municipio de Santa Catarina un niño fue herido de bala luego de que quedara en medio de un enfrentamiento armado, mientras jugaba futbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas sobre la calle Hacienda San Mateo en el cruce con la avenida Hacienda El Palmar, en la colonia Hacienda El Palmar, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia, tras el reporte de un tiroteo.

Primeros informes indican que el afectado responde al nombre de Juan Carlos, de 10 años de edad, quien fue baleado en un ojo, por sujetos que se enfrentaban entre ellos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el menor ya se encuentra internado en un hospital, donde será valora de su herida producida por un proyectil de arma de fuego.

Fuente: Staff