SEGURIDAD

Violencia, incontenible: Acribillan y golpean a muchacho en plena calle de Ciudad Obregón

La víctima, quien presentaba un balazo en el brazo y golpes en diferentes partes del cuerpo, señaló que desconocería la identidad del presunto o los presuntos atacantes, así como el móvil del ataque en su contra

Acribillan y golpean a muchacho en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La madrugada del pasado lunes, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron luego de que se reportara un muchacho con herida de bala y golpes en la colonia Noroeste, de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 02:00 horas cuando un grupo de presuntos sicarios no identificados atacó a Jesús Manuel, un joven de 26 años, en el bordo del Canal Bajo y Cajeme, en Ciudad Obregón.

La víctima, quien presentaba un balazo en el brazo y golpes en diferentes partes del cuerpo, señaló que desconocería la identidad del presunto o los presuntos atacantes, así como el móvil del ataque en su contra.

Luego de que paramédicos de la Cruz Roja arribaran a la zona y dieran los primeros auxilios al baleado, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General, en donde permaneció internado.

La escena en donde sucedería crimen quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los primeros respondientes tras el llamado al Servicio de Emergencias 911.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) investiga este atentado.

Fuente: Staff