SEGURIDAD

Automovilista es asesinado a balazos por 'motosicarios' en calles de CDMX

En la alcaldía Venustiano Carranza un hombre fue asesinado a balazos luego de que iba a bordo de su camioneta

Asesinan a automovilista en paso a desnivel de Avenida OceaníaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 15 de diciembre, en la alcaldía Venustiano Carranza un hombre fue asesinado a balazos luego de que iba a bordo de su camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por un paso a desnivel de la Avenida Oceanía, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un automovilista baleado, quien a los pocos minutos falleció.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de 35 años de edad, quien quedó tendido dentro de su camioneta, luego de que unos sujetos en motocicleta lo acribillaron.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Capitalino de Ciencias Forenses (ICCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff