SEGURIDAD

Balas en Tijuana: Dos personas son asesinadas y una más resulta herida

En el municipio de Tijuana dos personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida de gravedad

Matan a dos y lesionan a una persona en distintos puntos de la ciudadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado lunes 13 de diciembre, en el municipio de Tijuana dos personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió en punto de las 21:00 horas por las calles de la colonia Presa Rodríguez, donde se registró una gran movilización tras el reporte de un persona fallecida así como otra lesionada.

Más tarde a eso de las 23:20 horas, en la colonia El Chamizal, fue localizado el cuerpo de una mujer con múltiples impactos de bala, de la cual no hay datos de su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff