SEGURIDAD

Cae presunto "halcón" y narcomenudista en Caborca; llevaba siete envoltorios de 'crystal'

El hombre presuntamente pasaba información a integrantes del crimen organizando sobre la ubicación de los agentes municipales a través de un celular

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La noche del pasado lunes 13 de diciembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona que fue sorprendida en posesión de aparente droga en la colonia Centro, en Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Jesús E. A., de 41 años de edad, originario del estado de Durango, quien fue asegurado por delitos contra la salud y "atentado contra la seguridad de la comunidad".

El hombre quien presuntamente pasaba información a integrantes del crimen organizando sobre la ubicación de los agentes municipales, a través de un celular, fue abordado sobre la avenida A, entre las calles 8 y 9.

Al realizarle una revisión corporal, los oficiales le encontraron siete envoltorios de plástico gris que en su interior contenía una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, también llamada 'crysrtal'.

Jesús E. A., la droga y el teléfono marca Alcatel asegurados fueron presentados ante la Agencia de Recepción de Detenidos, en donde se determinará su situación legal.

  • Cae vendedor de droga

En otro hecho, personal de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano arrestaron a un hombre por delitos contra la salud en la colonia Jardines, ubicada al norte de Hermosillo.

Esta persona fue reportada por vecinos a través del número de emergencias 911 por presuntamente dedicarse a vender droga en el parque Lucas Alemán, localizado en la misma colonia.

Fuente: Seguridad Pública Caborca