SEGURIDAD

Chihuahua: Comando armado 'levanta' a seis personas; tres eran menores de edad

En el municipio de Ignacio Zaragoza seis personas fueron privadas de su libertad, luego de que sujetos armados los sorprendieran la vía pública

'Levantan' a seis en Ignacio Zaragoza, tres son menores de edadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ignacio Zaragoza, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 15 de diciembre, en el municipio de Ignacio Zaragoza seis personas fueron privadas de su libertad, luego de que sujetos armados los sorprendieran la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por las calles de la colonia Barrio Pacifico, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un incendio.

Primeros informes indican que entre los levantados iban tres menores de edad, de los cuales responden a los nombres de Keylan, de 5 años de edad; Yuliana, de 17 años; Gael, de 4 años de edad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas para tratar de encontrarlos.

Fuente: Staff