SEGURIDAD

Comando armado rafaguea vivienda con 'cuernos de chivo' al sur de Ciudad Obregón

Saldo de dos personas sin vida es lo que extraoficialmente se reportó la tarde de este sábado, en la colonia Oscar Russo Vogel, tras un fuerte ataque armado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles 15 de diciembre, la colonia Oscar Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón, volvió a ser escenario de un violento ataque armado en donde una vivienda fue atacada a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso se registró cerca de las 20:30 horas, cuando un comando armado arribó frente a un domicilio ubicado sobre la calle General Vicente Guerrero, entre Plan de Iguala y Jesús Murrieta y abrió fuego en contra de la fachada.

Según comentaron vecinos, fueron los tripulantes de una camioneta quienes realizaron las detonaciones de arma larga AK-47, razón por la que llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio para asegurar la escena del crimen y tomar nota de lo sucedido. Por fortuna no se reportan personas heridas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia balística; Por el momento no hay personas detenidas.

Fuente: Staff