SEGURIDAD

Cubierto de sangre, arriba hombre a cervecería de Cajeme; lo acuchillaron en plena calle

Fue cerca de las 22:00 horas del pasado lunes 13 de diciembre cuando un hombre cubierto de sangre llegó a la banqueta de un expendio de cerveza ubicado en las calles Abeto y Germán Pablos, en la colonia Los Pioneros, Ciudad Obregón

Cubierto de sangre, arriba hombre a cervecería de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cajeme se movilizaron la noche del pasado lunes, luego de que un hombre arribara a una cervecería con un herida en el tórax; se detalló que lo habrían acuchillado en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 22:00 horas del pasado lunes 13 de diciembre cuando un hombre cubierto de sangre llegó a la banqueta de un expendio de cerveza ubicado en las calles Abeto y Germán Pablos, en la colonia Los Pioneros.

Luego de que se escucharan sus quejidos, se pidió apoyo a las autoridades, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato, se le dieron los primeros auxilios a la víctima, quien se identificó como Héctor Iván 'D', de 44 años de edad. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue referido a un  nosocomio de la localidad.

Se detalló que el hombre había perdido mucha sangre por una herida en el hemitórax izquierdo, y que posiblemente esta habría sido producida por un arma punzocortante.

No obstante, el hombre dijo no tener información sobre la identidad de sus agresores, ni del sitio en el que habría sido atacado.

Fuente: Staff