SEGURIDAD

Culiacán: Indigente es herido de bala al transitar por la vía pública; se desconoce su identidad

En el municipio de Culiacán un hombre de aspecto indigente fue herido de bala en la pierna, luego de quedar en medio de una balacera

Le dan un balazo a un indigente en Lomas del BoulevardCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles 15 de diciembre, en el municipio de Culiacán un hombre de aspecto indigente fue herido de bala en la pierna, luego de quedar en medio de una balacera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas sobre el bulevar Emiliano Zapata y calle Lago de Texcoco, por el sector Lomas del Bulevar, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes lograron salvarle la vida.

Aunque no se sabe nada de su identidad, reporte de las autoridades indican que es un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien es de complexión regular, tez morena, además lleva pantalón de mezclilla y una chamarra oscura

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el lesionado ya está siendo atendido en un hospital, donde se desconoce cual es su estado actual de salud tras lo ocurrido.

Fuente: Staff