SEGURIDAD

Ejecutan a balazos a joven de 19 años en calles de Empalme; recibió cerca de 16 impactos

La ciudad de Empalme volvió a ser escenario de un ataque armado la tarde de este miércoles, pues un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Sahuaral

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde de este 15 de diciembre, un nuevo ataque armado se registró en la colonia Sahuaral, ubicada al noreste de Empalme, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por supuestos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar poco antes de 18:00 horas, cuando la víctima caminaba por la Calle 4 y Rosales, sitio en donde fue interceptado por un automóvil, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

El afectado fue identificado como Ramón S. T., de 19 años de edad, quien recibió cerca de 16 impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo, heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar de la agresión.

Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron el fallecimiento del joven.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron en calidad de primer respondientes, apoyados por efectivos de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff