SEGURIDAD

En distintos puntos de Tijuana, ejecutan a cuatros hombres; no hay detenidos

En distintos puntos del municipio de Tijuana cuatro hombres fueron asesinados a tiros a manos del crimen organizado

Se reportan cuatro ejecuciones más en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este miércoles 15 de diciembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana cuatro hombres fueron asesinados a tiros a manos del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:45 horas al interior de un domicilio en la colonia Guillén, un hombre fue asesinado a balazos por hombres desconocidos, quienes escaparon al haber logrado su cometido.

Minutos más tarde en la colonia Exejido Tampico, fue hallado un masculino sin vida con una impacto de bala en la cabeza.

Después, en punto de las 13:05, en la calle Misión Dolores, de la colonia Salvatierra, otro hombre fue ultimado por sujetos armados que lo interceptaron.

Para finalizar en punto de las 13:50 horas en la colonia El Pípila, se informó el hallazgo de un hombre ejecutado, el cual fue colocado dentro de un tambo.

A los distintos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff