SEGURIDAD

Flotando en canal Las Pilas encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Navojoa

El hallazgo ocurrió a 100 metros de donde hace tres semanas se encontró el cuerpo de un menor de ocho años que murió ahogado

Encuentran cadáver flotando en canal de NavojoaCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde de este martes, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del canal Las Pilas, en la comunidad de Buena Vista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se hizo a 100 metros de donde, hace tres semanas, un niño de ocho años se ahogó. Alrededor de las 17:00 horas, personas que pasaban por el lugar encontraron el cadáver del individuo de aproximadamente 40 años.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona sin vida y los motivos por los cuales cayó al canal. Al lugar acudieron miembros del equipo de rescate acuático de Bomberos, quienes tras trabajar por espacio de una hora lograron retirar el cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes aseguraron el área, mientras que el cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Bomberos logran sofocar incendio en predio; habría sido provocado

Elementos de Bomberos de Navojoa sofocaron esta mañana un incendio de maleza, basura y llantas en un predio ubicado sobre el camino a El Dátil, a espaldas del fraccionamiento La Encantada.

Fuente: Staff