SEGURIDAD

Golpe al crimen: Localizan 146 kilos de drogas en el tramo carretero Hermosillo-Nogales

Elementos de la Sedena aseguraron la materia en el municipio de Opodepe, en el tramo carretero Hermosillo-Nogales

Materia asegurada en la carretera Hermosillo-NogalesCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Opodepe, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora integró una carpeta de investigación por delito contra la salud tras asegurar varias dosis de narcótico en el municipio de Opodepe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones del kilómetro 112 de la carretera Hermosillo-Nogales, ubicaron y aseguraron seis mochilas.

En su interior había ocho kilos 600 gramos de cocaína, 24 kilos 50 gramos de heroína, 32 kilos 300 gramos de metanfetamina, 73 kilos 600 gramos de fentanilo, 89 mil 500 pastillas de fentanilo, un kilo 800 gramos de opio, dos kilos 350 gramos de MDMA, comúnmente conocido como éxtasis.

Por tal motivo, el Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del delito.

  • Decomisan armas, cartuchos y equipo táctico en auto abandonado en Álamos

En operativo coordinado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron tres armas largas AK-47, cargadores y cartuchos en Álamos.

Fuente: Proyecto Puente