SEGURIDAD

Gracias a denuncias de vecinos capturan a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo

La persona fue reportada por vecinos a través del número de emergencias 911 por presuntamente dedicarse a vender droga en un parque de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano realizaron la detención de una persona por delitos contra la salud en la colonia Jardines, ubicada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Rodolfo Antonio, de 32 años de edad y su arresto tuvo lugar la tarde del pasado martes 14 de diciembre sobre las calles San Pedro y López del Castillo.

Esta persona fue reportada por vecinos a través del número de emergencias 911 por presuntamente dedicarse a vender droga en el parque Lucas Alemán, localizado en la misma colonia Jardines.

Agentes municipales y efectivos de Sedena acudieron al sitio, encontrando al señalado, al cual abordaron y le realizaron una revisión corporal donde le fueron localizados 16 envoltorios confeccionados en plástico.

Los envoltorios contenían en su interior una sustancia granulada con las características de un narcótico. Es por ello que Rodolfo Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo