SEGURIDAD

Macabro hallazgo: A la orilla de un libramiento, abandonan el cuerpo maniatado de un hombre

En el municipio de Pátzcuaro fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba claros signos de violencia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la región de PátzcuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- La mañana de este martes 15 de diciembre, en el municipio de Pátzcuaro fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba claros signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas a escasos metros de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en una comunidad conocida como La Valenciana, donde se registró una gran movilización debido a un reporte anónimo hacia el 911.

Primeros informes indican que el fallecido se encontraba atado de pies y manos, sin conocerse cuáles son sus generales, ni la ropa que portaba.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff