SEGURIDAD

Mañana violenta: Asesinan a un hombre; se dedicaba a robarle a transeúntes

Vecinos concordaron en que el el hombre asesinado solía asaltar a los transeúntes de la colonia María Dolores

Ultiman a un hombre en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre de 35 años, arrebatándole la vida en la colonia María Dolores, atrás del Panteón de San Sebastián, asentado en la ciudad de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los vecinos, las fuertes detonaciones se registraron a las 07:15 horas de este miércoles. Testigos afirmaron ver a David 'N' caminando cuando fue alcanzado por un sujeto que viajaba en bicicleta.

Sin mediar palabra, el delincuente le disparó a la víctima que cayó al suelo mal herida. Minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron a la escena del crimen, donde sólo pudieron confirmar el deceso del masculino.

El sitio fue acordonada para permitir las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado. Por su parte, elementos del Semefo levantaron el cadáver, al que le practicarán la necropsia de rigor.

Algunos lugareños reconocieron al ahora occiso, sobre él dijeron que se dedicaba a robar a transeúntes y algunas fuentes de la Policía Municipal de León aseguraron que tenía varias detenciones por el delito de robo.

Fuente: Periódico Correo