SEGURIDAD

Marciano pierde la vida al intentar cruzar la calle y ser embestido por un auto 'fantasma'

En el municipio de Martínez de la Torre un joven perdió la vida luego de que un automóvil 'fantasma' lo atropellara al querer cruzar la calle

Intentó cruzar libramiento y murió atropelladoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Martínez de la Torre, Veracruz.- La noche del pasado martes 14 de diciembre, en el municipio de Martínez de la Torre un joven perdió la vida luego de que un automóvil 'fantasma' lo atropellara al querer cruzar la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la persona fallecida respondía al nombre de Marciano, de 32 años de edad, quien quería cruzar la calle y fue sorprendido por un auto que iba a toda velocidad y escapó sin importarle nada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que Tránsito Municipal se encargue de las debidas investigaciones para deslinde de responsabilidades.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff