SEGURIDAD

Miguel Alemán: Agrede a su pareja porque no le quiso dar el celular; queda detenido

Los hechos ocurrieron en las calles Josefa Ortiz de Domínguez, entre Colosio y Diana Laura, de la colonia Luis Donaldo Colosio del poblado Miguel Alemán

Detenido en Miguel Alemán por violencia contra su parejaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fue detenido a las 22:00 horas del martes José Alberto ‘N’, en la comisaría Miguel Alemán, por el delito de violencia familiar contra su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles Josefa Ortiz de Domínguez, entre Colosio y Diana Laura, de la colonia Luis Donaldo Colosio del poblado.

Ante los agentes de la Policía Municipal, la víctima relató que el sujeto se puso bastante agresivo porque quería el celular, pero al no tenerlo, comenzó a empujarla y jalarla del cabello, además de insultarla verbalmente.

Por tal razón, llamó al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, quienes detuvieron a su esposo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Bryan Israel 'N' es detenido en Hermosillo a exceso de velocidad; cargaba con arma y drogas

Bryan Israel fue detenido por agentes municipales en Hermosillo, tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego y posibles narcóticos. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del martes, en las calles José Jiménez Cervantes y Bicentenario, donde los policías le marcaron el alto por circular en un vehículo a exceso de velocidad.

Fuente: Staff