SEGURIDAD

Navojoa: Bomberos logran sofocar incendio en predio; habría sido provocado

El peritaje de la Unidad Municipal de Protección Civil determinó que el incendio de maleza, basura y llantas en un predio de Navojoa fue provocado

Bomberos logran sofocar incendio en predio de NavojoaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Elementos de Bomberos de Navojoa sofocaron esta mañana un incendio de maleza, basura y llantas en un predio ubicado sobre el camino a El Dátil, a espaldas del fraccionamiento La Encantada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 8:50 horas se hizo el reporte al número de emergencias, por parte de agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes se encontraban haciendo sus recorridos de rutina.

Ahí notaron el humo negro, bastante denso, que podía apreciarse desde varios puntos de la ciudad, por lo que tres bomberos, con una unidad cisterna, apagaron las llamas después de 15 minutos. La Unidad Municipal de Protección Civil realizó el peritaje del incidente, del cual se determinó que el incendio fue provocado.

  • Incendio deja una persona muerta en vivienda de la colonia Rosarito de Nogales

Entre los escombros de una vivienda consumida por un incendio se encontró el cadáver calcinado de una persona durante la madrugada del martes 14 de diciembre en Nogales. Los hechos ocurrieron a las 3:37 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte para que acudieran a la calle Municipio de Suaqui, de la colonia Rosarito, donde había un incendio.

Fuente: Staff