SEGURIDAD

Por negarse a entregar su automóvil, asaltantes atacan a muerte a un profesor

El homicidio en perjuicio del profesor tuvo como móvil el intento de robo de su automóvil, el cual se resistió a entregar

Ultiman a profesor de preparatoria (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yecuatla, Veracruz.- Durante la madrugada de este miércoles fue asesinado un profesor en la cabecera municipal de Yecuatla, en Veracruz, lo que movilizó a agentes de seguridad y paramédicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones en la zona solicitaron de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades para que verificaran qué había sucedido.

A su llegada, los efectivos se percataron de que sobre la vía pública había un automóvil compacto de color morado, con sus puertas abiertas y en el asiento del conductor se localizaba el cuerpo masculino con heridas provocadas con arma de fuego.

Una vez que acordonaron el área, procedieron a solicitar la presencia de los detectives ministeriales y personal de periciales que se abocaron a los trabajos de campo para recabar evidencias.

Familiares de la víctima la identificaron y mencionaron que en vida respondía al nombre de Lorenzo Alejandro 'M', de 55 años, quien impartía clases en el  CBTIS número 67 de la ciudad de Misantla.

Fuente: La Imagen de Veracruz