SEGURIDAD

Caos en Morelos: Por calles de Yautepec, pistoleros acribillan a dos hombres

En el municipio de Yautepec dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocido en medio de la calle

Dos heridos en ataque en YautepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La tarde del pasado miércoles 15 de diciembre, en el municipio de Yautepec dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocido en medio de la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el mencionado asentamiento donde se registró una gran movilización tras escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que los fallecidos respondían a los nombres de Felipe, de 27 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la pierna izquierda, mientras que un segundo es Joel, de 38, quien fue baleado en el abdomen y el brazo izquierdo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por los heridos ya fueron atendidos en un hospital, sin conocerse cual es estado actual de salud, tras transcurrir varias horas del suceso.

Fuente: Staff