SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sale del banco con dinero en efectivo y lo atracan a los pocos minutos

El ilícito ocurrió alrededor de las 10:30 horas del pasado 15 de diciembre, en las calles California y Niños Héroes, de la cabecera municipal de Cajeme

Sale del banco con dinero en efectivo y lo atracan a los pocos minutosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, un joven denunció que, minutos después de salir de un banco en Ciudad Obregón, fue víctima de la delincuencia, pues a punta de pistola lo despojaron de 280 mil pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 10:30 horas del pasado 15 de diciembre, en las calles California y Niños Héroes, de la cabecera municipal de Cajeme.

La víctima narró a las autoridades que acudió a una unidad bancaria ubicada en las calles California y 200, a realizar el retiro de 280 mil pesos en efectivo.

Tras realizar la transacción, abordó un vehículo en el que se dirigió a las calles primeramente mencionadas; antes de descender del automotor, lo interceptó un hombre con un arma de fuego.

El presunto delincuente, le habría puesto la pistola en la cabeza y le habría amenazado con dispararle si no le entregaba el efectivo. Ante el temor de resultar muerto, el joven entregó una bolsa en donde estaba todo el dinero.

Tras tomar el botín, el presunto ladrón corrió hacia un lado en donde estaba una motocicleta; arribó esta, con un cómplice y ambos huyeron hacia un rumbo desconocido.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el hombre que habría perpetrado el atraco era de tez morena, complexión regular y mediría1.70 de estatura.

Se desconoce si el ilícito fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Staff