SEGURIDAD

En distintos puntos de Tijuana, asesinan a cuatro personas; dos tenían 'narcomensaje'

En distintos puntos de la ciudad de Tijuana se registró el asesinato de cuatro personas, entre las cuales estaba dos 'encajuelados'

Mata a 4 personas en las primeras horas de este juevesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este jueves 16 de diciembre, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana se registró el asesinato de cuatro personas, entre las cuales estaba dos 'encajuelados'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 00:45 horas sobre la avenida las Torres de la colonia 10 de Mayo, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, tras el hallazgo de una pareja acribillada, la cual ya no contaba con signos vitales.

Más tarde en un camino vecinal del Parque Industrial Valle Bonito, se dio el hallazgo de dos cuerpos, los cuales estaban dentro de la cajuela de un vehículo con un 'narcomensaje'.

A los distintos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer los sucesos.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff