SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de hombre sin vida al oriente de Hermosillo; habría muerto de hipotermia

La persona de la tercera edad fue encontrada sobre el bulevar Luis Encinas y presuntamente habría muerto por las bajas temperaturas registradas durante la madrugada del jueves

Un hombre murió por posible hipotermia en HermosilloCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Después de varios reportes al número de emergencias 911, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad sobre el bulevar Luis Encinas, al oriente de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona sin identificar quedó tendido sobre la acera de la vialidad, recargado en el cerco de la Central de Autobuses en la colonia Coloso Bajo.

Presuntamente, la víctima habría perdido la vida al no soportar las bajas temperaturas de esta madrugada de jueves, pues se trataba de un indigente.

El hombre vestía pantalón de vestir gris, chamarra de color negro y un gorro; elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para hacer los trámites correspondientes.

  • Con posible hipotermia, encuentran cuerpo sin vida en predio baldío

Durante la mañana del viernes 3 de diciembre se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un predio baldío a espaldas de la comandancia de Policía situada en la colonia Nuevo Hermosillo.

Fuente: Staff