SEGURIDAD

Frente al templo de Caltzontzin, sujetos armados acribillan a dos hombres; uno murió

En el municipio de Uruapan dos hombres fueron atacados a balazos por parte de hombres desconocidos, quienes mataron a uno e hirieron a otro

Un muerto y un herido, deja agresión armada en CaltzontzinCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde de este jueves 16 de diciembre, en el municipio de Uruapan dos hombres fueron atacados a balazos por parte de hombres desconocidos, quienes mataron a uno e hirieron a otro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas a escasos metros del Templo de la comunidad indígena de Caltzontzin, donde se desató una intensa movilización debido al reporte de dos personas baleadas.

Primeros informes indican que fueron dos sujetos los que llegaron con los afectados para dispararles sin cruzar palabra alguna y después escapar con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff