SEGURIDAD

Recibió un balazo en el pecho: Perece joven de 18 años tras ser acribillado en Ciudad Obregón

El violento hecho se registro cerca de las 21:00 horas del pasado 15 de diciembre, en la calle Ejército Nacional, entre Coahuila y Emeterio Ochoa, de la colonia Nueva Palmira, en Ciudad Obregón

Perece joven de 18 años tras ser acribillado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles luego de que un joven recibiera un impacto de bala en el pecho, en Ciudad Obregón; si bien la víctima fue socorrida, murió a los pocos minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registro cerca de las 21:00 horas del pasado 15 de diciembre, en la calle Ejército Nacional, entre Coahuila y Emeterio Ochoa, de la colonia Nueva Palmira.

Se detalló que la víctima, quien vivía en la misma calle, recibió un impacto de bala en el pecho, el cual afectaría severamente sus signos vitales.

De inmediato, el baleado, quien fue identificado como Agustín Santiago, de 18 años de edad, fue trasladado a un puesto de auxilio de la Cruz Roja, en un vehículo particular. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, este fue llevado al área de Urgencias del Hospital General de la cabecera municipal de Cajeme.

Lamentablemente, mientras recibía atención médica, pereció.

Médicos informaron el deceso y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para que se realizaran las diligencias correspondientes.

En tanto, elementos de la Policía Municipal y de otras dependencias del gobierno arribaron a la zona del ataque para recaudar indicios balísticos que ayuden a esclarecer el crimen.

Fuente: Staff