SEGURIDAD

Sin usar su casco, motociclista es arrollado y lesionado de gravedad en Navojoa

Un motociclista resultó con heridas graves luego de que fuera impactado por un conductor en calles de la colonia Infonavit Obrera, sin portar su casco de seguridad

Motociclista resultó herido de gravedad en NavojoaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Con lesiones de gravedad resultó un motociclista en un accidente de tránsito registrado en calles de la colonia Infonavit Obrera, alrededor de las 20:30 horas de este miércoles en Navojoa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Ford Explorer blanca 1998 circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Guillermo Chávez; al llegar al cruce con la calle Pino Suárez dio vuelta a la izquierda para tomar la vialidad, pero terminó por cortarle el paso al motociclista.

El afectado viajaba a bordo de una motocicleta Italika F150, negra con amarillo 2021, y se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida antes mencionada, sin utilizar su casco de seguridad.

Tras ser impactado, salió proyectado alrededor de 10 metros hacia el frente, por lo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente, testigos del percance llamaron al número de emergencias.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad para su valoración médica. Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido e hicieron el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff