SEGURIDAD

Tras apuñalar a su propia madre, detienen a Inocencio en el estado de Puebla

Después de apuñalar a su propia madre, las autoridades de Puebla detienen a Inocencio; estos fueron los hechos

Arrestan a Inocencio por apuñalar a su madreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Felipe Ángeles, Puebla.- Este jueves, 16 de diciembre, las autoridades de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso de Inocencio, a través de un comunicado de prensa. El imputado habría intentado arrancarle la vida a su propia madre tras apuñalarla con un cuchillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre del presenta año, en un domicilio ubicado en el municipio General Felipe Ángeles, donde tras una discusión, el acusado tomó un cuchillo y agredió a su progenitora.

Derivado de estos hechos, la madre del imputado fue trasladada a un hospital donde fue tratada de sus lesiones, en tanto, la policía arrestó a Inocencio por feminicidio en tentativa en agravio a su madre, esto significa que sí bien intentó terminar con la vida de la víctima no lo logró.

Actuamente, Inocencio se encuentra retenido en un centro de reinserción social de Puebla donde permanecerá como medida cautelar hasta que se defina el nivel de responsabilidad real que tiene en lo hechos que se mencionaron líneas atrás.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla