SEGURIDAD

A un costado de la carretera, abandona el cadáver 'embolsado' de una hombre

En el municipio de Tangamandapio un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de una carretera, donde se le pudo ver cubierto con una bolsa

Abandonan otro cadáver embolsado en TangamandapioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tangamandapio, Michoacán.- La mañana de este jueves 16 de diciembre, en el municipio de Tangamandapio un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de una carretera, donde se le pudo ver cubierto con una bolsa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la carretera La Trasquila-San Ángel, en el mencionado asentamiento, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un incendio.

Aunque no se sabe cuál es su identidad, se sabe que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía playera de manga larga color guinda y bóxer color azul.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el homicidio.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff