SEGURIDAD

VIDEO: Policía es embestido por tren del Metro de la CDMX; resulta con herida de gravedad

El elemento de la Policía Bancaria e Industrial resultó gravemente herido luego de ser golpeado en la cabeza por un tren en la estación San Lázaro

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un tren de la estación del Metro San Lázaro de la Línea 1 embistió a un elementos de la Policía Bancaria  e Industrial, quien realizaba su labor para agilizar el flujo de los usuarios, y que resultó con una herida de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves 16 de diciembre en Pantitlán, muy cerca de la zona de maniobra. El hombre identificado como Daniel Raúl A., de 27 años, recibió un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza.

Personal de Seguridad Industrial y paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron; sin embargo, tuvieron que trasladarlo de emergencia al helipuerto de Tlaxcoaque para después llevarlo al hospital Álvaro Obregón.

El servicio tuvo que ser suspendido durante varios minutos en lo que socorristas brindaban las primeras atenciones médicas a la víctima que quedó tendida sobre el suelo en un charco de sangre y en estado de inconciencia.

Por el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente. Asimismo, se informó que Daniel Raúl fue disgnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y permanece delicado de salud.

Fuente: El Universal