SEGURIDAD

Abandonan a un hombre sin vida en calles de Chihuahua; habría sido golpeado a muerte

Elementos policiales trabajan en la línea de investigación para esclarecer el homicidio en contra de un hombre en Chihuahua

Abandonan a un hombre sin vida en Cuauhtémoc Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Vecinos de la calle Sol en el estado de Chihuahua localizaron a una persona sin vida en el Campo 22, frente a la pista Manitoba, por lo que alertaron a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencia 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la llamada, los testigos explicaron que el hombre presentaba heridas provocadas por golpes, definición que fue confirmada más tarde por la Policía Municipal.

En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, los elementos de seguridad acordonaron la escena del crimen. Enseguida, peritos procedieron a recabar evidencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se tienen detalles acerca de la vestimenta que portaba al momento del deceso, compuesta por pantalón de mezclilla y chamarra verde.

Hasta el momento, no se pudo determinar la causa de muerte. Será el Ministerio Público el encargado de esclarecer dicha interrogante.

Fuente: La Opción Chihuahua