SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Llega a su vivienda y la encuentra en llamas; autoridades se movilizan

El siniestro ocurrió cerca de las 14:50 horas del pasado 16 de diciembre, al interior de una vivienda ubicada en la calle Piaxtla, entre Mayorquin y Fresnillo, del fraccionamiento Torres de París, en Ciudad Obregón

Los Bomberos de Cajeme se movilizaron por el incendio de una vivienda en el fraccionamiento Torres de ParísCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- La tarde del pasado jueves, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron luego de que un joven denunciara al Servicio de Emergencias 911 que su vivienda se estaba incendiado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cerca de las 14:50 horas del pasado 16 de diciembre, al interior de una vivienda ubicada en la calle Piaxtla, entre Mayorquin y Fresnillo, del fraccionamiento Torres de París.

El habitante de la casa, quien se identificó como Carlos Oswaldo, de 28 años, informó a las autoridades que, cuando llegó a esta, se dio cuenta de que estaba en llamas, por lo que pidió apoyo a las autoridades.

Arribaron a la brevedad autoridades policiacas, así como 'apagafuegos' con máquinas extintoras E-03 y E-07.

Luego de que los Bomberos lograran sofocar las llamas, se detalló que la supuesta causa del siniestro sería un corto circuito en el sistema de alambrado; no obstante, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para designar responsabilidades.

Si bien no se registraron heridos o víctimas mortales por este voraz incendio, se detalló que la vivienda quedó severamente dañada.

Fuente: Staff