SEGURIDAD

Código rojo en Guadalajara: Hallan cadáver al interior de un carro supermercado

En el municipio de Guadalajara un hombre fue encontrado sin vida al interior de un carro de supermercado, donde además le pusieron un 'narcomensaje'

Dejan cuerpo en carrito de supermercadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este viernes 17 de diciembre, en el municipio de Guadalajara un hombre fue encontrado sin vida al interior de un carro de supermercado, donde además le pusieron un 'narcomensaje'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas al cruce de Inglaterra y Chabacano, en la colonia del Fresno, donde se registró una gran movilización tras un reporte al 911.

Primeros informes indican que el fallecido quedó en medio de un basurero clandestino, sin conocerse por el momento su identidad.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff