SEGURIDAD

Con lujo de violencia, sujeto irrumpe en tienda de Ciudad Obregón y perpetra atraco

El ilícito habría ocurrido cerca de las 02:00 horas del pasado jueves 16 de diciembre, en una tienda ubicada en las calles Norte y Manuel López Rivera, de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón.

Sujeto irrumpen en tienda de Ciudad Obregón y perpetran atracoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme investigan el atraco violento ejecutado en una tienda de conveniencia de la colonia Nuevo Cajeme. Los presuntos ladrones robarían más de cinco mil pesos en productos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito habría ocurrido cerca de las 02:00 horas del pasado jueves 16 de diciembre, en una tienda ubicada en las calles Norte y Manuel López Rivera, de la colonia mencionada.

Cámaras de videovigilancia instaladas en la tienda revelarían que un sujeto irrumpió en el negocio cuando este estaba vacío; logró lo anterior al quebrar uno de los cristales del negocio.

De inmediato, el presunto ladrón se acercó en el área de cajas, en donde se apoderó de tres mil 55 pesos en cigarros y dos mil mas en licor, según el administrador de la tienda de conveniencia.

A primeras horas del día, el atraco fue denunciado ante las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Se detalló que este siniestro será denunciado ante el Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Fuente: Staff