SEGURIDAD

Feminicidio en el Estado de México: Capturan a Sergio por matar a su pareja sentimental

Las autoridades del Estado de México capturaron a Sergio por arrancarle la vida a su pareja sentimental; las investigaciones continúan

Cae Sergio por terminar con la vida de su pareja Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Este viernes, 17 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Sergio Enrique por el feminicidio de su pareja, quien apenas tenía 25 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando algunos testigos descubrieron al cuerpo de la víctima en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco, la mujer tenía huellas de violencia.

De acuerdo con información de la Fiscalía, la pareja se encontraba en una de las habitaciones del inmueble donde presuntamente habrían discutido por un problema sentimental. Esta situación se volvió violenta cuando el imputado golpeó a la víctima en todo el cuerpo y la estranguló, para finalmente darse a la fuga.

Tras las primeras indagatorias, el nombre de Sergio resultó como uno de los sospechos del caso, por lo que fue capturado y enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde permanecerá hasta que concluyan las investigacioens complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex