SEGURIDAD

Hermosillo: Después de robar vehículo, delincuentes se van a cenar; uno fue detenido

Eduardo, de 19 años, fue atrapado después de que junto a su cómplice robaran un automóvil en Hermosillo y después fueran captados cenando

Detenido por robar un automóvil en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Eduardo, de 19 años, fue detenido durante la madrugada de este viernes, tras ser sorprendido circulando en un automóvil con reporte de robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 3:00 horas se reportó la ubicación de la unidad en cuestión, por lo que agentes policiacos arribaron a un establecimiento comercial situado en la colonia Santa Fe.

Una vez en el bulevar Colosio y calle Atardecer, el reportante señaló que su automóvil un Nissan Sentra dorado, fue robado momentos antes de su domicilio y que los presuntos delincuentes estaban cenando en el lugar.

Cuando vieron la patrulla, los sujetos salieron corriendo, pero lograron atrapar a uno de ellos, Eduardo, quien fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

  • Luis Gumaro es arrestado mientras cargaba un arma de fuego

Durante la madrugada de este viernes, policías municipales arrestaron a Luis Gumaro, de 39 años, por portación de arma de fuego. Los hechos ocurrieron a las 3:10 horas, en las calles Bacoachi entre Yáñez y Reyes, de la colonia López Portillo, por donde caminaba el sujeto.

Fuente: Staff