SEGURIDAD

Pareja que transportaba cuatro kilos de heroína es detenida en el tramo Sonoyta-SLRC

Héctor 'N' y Magnolia 'N' fueron asegurados junto con la materia en el puesto de control militar ubicado en el tramo Sonoyta-SLRC

Detenidos en tramo Sonoyta-SLRC por transportar 4 kilos de heroínaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, por transportar heroína, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carpeta de investigación señala que elementos de la Guardia Nacional y la Sedena, ubicados en el puesto de control militar Cucapah, en el kilómetro 176.5 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, arrestaron a Héctor 'N' y Magnolia 'N'.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo en el cual transportaban ocho paquetes que en conjunto contenían cuatro kilos 510 gramos de heroína.

Por tal motivo, el Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, quien calificó como legales las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

  • Vinculan a proceso a Cecilia 'N' y Migdalia 'N' tras ser detenidas con arma de fuego

El Ministerio Público de la FGR en Sonora vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa para dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Introducción a Territorio Nacional, en forma Clandestina, Arma de Fuego del Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas, Cargadores y Cartuchos.

De acuerdo con la información en la carpeta de investigación, Cecilia N y Migdalia N fueron detenidas a bordo de un vehículo por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de Aduanas en las instalaciones del Centro Táctico y Línea Internacional en Sonoyta, Sonora.

Fuente: Staff