SEGURIDAD

Riña termina en muerte: En estado etílico, hombre apuñala a su propio hijo en CDMX

Elementos de la SSC-CDMX se movilizaron a la alcaldía GAM luego de que se reportara un enfrentamiento en una vivienda; el saldo fue de una víctima mortal

En estado etílico, hombre apuñala a su propio hijo en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 16 de diciembre, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se movilizaron a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) luego de que se reportara un enfrentamiento en una vivienda; el saldo fue de una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron al interior de una casa en la calle Fray Bartolomé de Olmedo, esquina con Fray Martín de Valencia, de la colonia Vasco de Quiroga en la alcaldía mencionada.

Se detalló que testigos (familiares del agresor y la víctima) llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que dos hombres, que sería padre e hijo, comenzaran a pelear mientras estaban bajo los efectos del alcohol.

Cuando las autoridades arribaron al inmueble, encontraron a un joven tirado en la calle, con lo que parecía ser al menos tres heridas de arma punzocortante en el abdomen.

Si bien pidieron apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja para socorrer al herido, lamentablemente los paramédicos informaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hizo presente.

El agresor, quien era el padre del ahora occiso, permanecerá recluido en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Excélsior