SEGURIDAD

Terrible final: Al interior de una vivienda, encuentran a un hombre carbonizado

En el municipio de Tonalá un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda, donde se pudo ver que estaba carbonizado

Hallan a hombre carbonizado en TonaláCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La noche del pasado jueves 16 de diciembre, en el municipio de Tonalá un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda, donde se pudo ver que estaba carbonizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por el cruce de las calles Lobo y Acueducto, en la colonia Coyula, donde se registró una gran movilización tras múltiples reportes hacia el 911.

Trascendió que personas fallecida era de 36 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales, quien vivía en un cuarto de ladrillo y lámina.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff